Teacher perceptions about the incorporation of mobile devices in a Costa Rican Secondary School: A double-edged sword

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: Montenegro Sánchez, Ana Marcela
Formáid: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2022
Cur Síos:Este artículo describe la investigación realizada en una institución secundaria, localizada en el Pacífico Norte de Costa Rica. Los participantes de este estudio fueron 10 docentes de diferentes materias. Se recolectó la información utilizando entrevistas semiestructuradas. Los resultados arrojaron percepciones mixtas acerca del uso de los dispositivos móviles en el aula.
País:Kérwá
Institiúid:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Teanga:Inglés
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90255
Rochtain Ar Líne:https://www.igi-global.com/chapter/teacher-perceptions-about-the-incorporation-of-mobile-devices-in-a-costa-rican-secondary-school/291749
https://hdl.handle.net/10669/90255
Palabra clave:Teachers' Perceptions, Mobile Devices, ICTs, Teaching
MOBILE PHONES
ELECTRONIC LEARNING
Mobile technologies
Ministerio de Educación Pública (Costa Rica)
Incorporation of technology in the classrooms