Teacher perceptions about the incorporation of mobile devices in a Costa Rican Secondary School: A double-edged sword
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Este artículo describe la investigación realizada en una institución secundaria, localizada en el Pacífico Norte de Costa Rica. Los participantes de este estudio fueron 10 docentes de diferentes materias. Se recolectó la información utilizando entrevistas semiestructuradas. Los resultados arrojaron percepciones mixtas acerca del uso de los dispositivos móviles en el aula. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90255 |
Acceso en línea: | https://www.igi-global.com/chapter/teacher-perceptions-about-the-incorporation-of-mobile-devices-in-a-costa-rican-secondary-school/291749 https://hdl.handle.net/10669/90255 |
Palabra clave: | Teachers' Perceptions, Mobile Devices, ICTs, Teaching MOBILE PHONES ELECTRONIC LEARNING Mobile technologies Ministerio de Educación Pública (Costa Rica) Incorporation of technology in the classrooms |