La mediación pedagógica para el desarrollo de las habilidades de autodeterminación en el servicio de discapacidad múltiple en los niveles de III y IV ciclo en Centros de Educación Especial de la Gran Área Metropolitana, durante el año 2021

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Bonilla Amador, Kimberly, Chacón Aguilar, Joselyn, Hernández Espinoza, Milaydis, Hidalgo Sandí, Daniela, Ibarra Cuevas, Keila, Necuze Moreno, Melissa
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95137
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21860
https://hdl.handle.net/10669/95137
Palabra clave:AUTONOMIA (PSICOLOGIA)
ENSEÑANZA - METODOLOGIA
ENSEÑANZA - TECNICAS
ENSEÑANZA ESPECIAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
PERSONAL DOCENTE - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)