Estrategias de autocuidado que implementan las docentes de educación preescolar en su trabajo cotidiano en el aula: una propuesta para fortalecer el autocuidado
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98115 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18020 https://hdl.handle.net/10669/98115 |
Palabra clave: | CONDUCTA SALUDABLE - METODOLOGIA EDUCACION PREESCOLAR - INVESTIGACIONES - SAN RAMON (ALAJUELA, COSTA RICA) PERSONAL DOCENTE - SALUD E HIGIENE - SAN RAMON (ALAJUELA, COSTA RICA) - EVALUACION SALUD OCUPACIONAL - METODOLOGIA |