Estrategias de autocuidado que implementan las docentes de educación preescolar en su trabajo cotidiano en el aula: una propuesta para fortalecer el autocuidado

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Carazo, Pamela, Hernández Murillo, Rebeca, Rojas Arias, Yoryarlín, Solís Naranjo, Karina
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98115
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18020
https://hdl.handle.net/10669/98115
Palabra clave:CONDUCTA SALUDABLE - METODOLOGIA
EDUCACION PREESCOLAR - INVESTIGACIONES - SAN RAMON (ALAJUELA, COSTA RICA)
PERSONAL DOCENTE - SALUD E HIGIENE - SAN RAMON (ALAJUELA, COSTA RICA) - EVALUACION
SALUD OCUPACIONAL - METODOLOGIA