Resultados de las pruebas de expresión escrita realizadas por una muestra de estudiantes que finalizan el segundo y tercer ciclos de la educación general básica y educación diversificada,
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 1988 |
Descripción: | Esta investigación hace una compilación de los resultados de las pruebas nacionales de redacción efectuadas en 1987 en todos los niveles "tope" del sistema educativo costarricense. Los resultados a este estudio revelan que más de la mitad de los estudiantes aprobaron las pruebas y obtuvieron buenos resultados. Sin embargo, se notó que el vocabulario empleado por los estudiantes es escaso, repetitivo y con frecuencia, empleado inapropiadamente. También, se registran muchos errores en el uso de los signos de puntuación. Por otro lado, la parte de ortografía resultó más baja que la de redacción, sobretodo en lo que tiene que ver con el empleo de las tildes |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88797 |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/65 https://hdl.handle.net/10669/88797 |
Palabra clave: | EDUCACIÓN SECUNDARIA ORTOGRAFÍA PRUEBAS ESPAÑOL EDUCACIÓN BÁSICA EDUCACIÓN GENERAL SECONDARY EDUCATION ORTHOGRAPHY TESTS ENGLISH BASIC EDUCATION GENERAL EDUCATION |