English for Disability Studies and Gerontology

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Sánchez, Carmen Daniela, Morera Azofeifa, Devi An, Torres Paniagua, María del Rocío
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Este proyecto final de graduación comprende el proceso de diseño e implementación de un curso de inglés con fines específicos para una población de estudiantes del Programa de Posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad y del Programa de Posgrado en Gerontología. Primero se llevó a cabo un análisis de necesidades de la población en cuestión. Luego se procedió al diseño del curso que se impartió durante tres meses. Así mismo, durante la implementación del curso se llevó a cabo una investigación para conocer la percepción de los estudiantes y los supervisores de práctica sobre las instrucciones dadas por las practicantes. Los resultados de esta investigación demostraron que la percepción de los participantes fue buena en general. Este estudio puede contribuir al desarrollo profesional del docente ya que otorga herramientas para mejorar el proceso de dar instrucciones.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/81120
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/81120
Palabra clave:enseñanza
inglés con fines específicos
instrucciones
teaching
English for Specific Purposes
instructions