La transición de un modelo individualista e internista a uno más social y colaborativo en la formación universitaria

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Piedra García, Luis Ángel
Formatua: artículo original
Argitaratze data:2010
Deskribapena:En el siguiente documento abordaremos el tema de los procesos de transición de una formación universitaria abundante en argumentos internistas, individualistas y competitivos por uno más social y colaborativo que nos aproxima al modo natural de enseñar y aprender en nuestra especie. Para ello hacemos un análisis general de algunos elementos claves en la formación universitaria analógica que rechaza la idea de que somos procesadores de información.
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/805
Sarrera elektronikoa:http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7091
https://hdl.handle.net/10669/805
Gako-hitza:Filosofía de la educación
Investigación pedagógica
Teoría de la educación
Proceso de aprendizaje
Cognición