Propuesta de un plan de promoción para la empresa Multicines Tamarindo SRL

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Espinoza Pernudis, Yorvin Armando, Gamboa Calvo, Iván Joshua, Salazar Espinoza, Karen Andrea, Wong Álvarez, Andrey Alberto
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2021
Opis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95203
Dostęp online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16605
https://hdl.handle.net/10669/95203
Słowo kluczowe:ANALISIS DE MERCADEO
INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA - TAMARINDO (SANTA CRUZ, GUANACASTE, COSTA RICA)
MERCADEO
Multicines Tamarindo S.R.L.
Multicines Tamarindo S.R.L. - ADMINISTRACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PROMOCION DE VENTAS