Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para aumentar el posicionamiento de la Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Fallas Beita, Zennia, Quiel Serrasin, Diana, Sánchez Mata, Álvaro Andrés, Vargas Lobo, Kembly, Vega Díaz, Ana Gabriela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95709
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16600
https://hdl.handle.net/10669/95709
Palabra clave:Costa Rica - Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo - ADMINISTRACION
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Costa Rica - Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo