Propuesta de plan de mercadeo para New Learning Academy en el mercado panameño para el año 2023

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Vargas, Oscar Eduardo, Arrieta Monge, Stephanie Karina, Elizondo Cascante, Javier Antonio, Ovares Rodríguez, Gerardo Andrés
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97097
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19758
https://hdl.handle.net/10669/97097
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO - PANAMA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - PANAMA - EVALUACION
EDUCACION EN LINEA
LENGUAJE Y LENGUAS - EDUCACION EN LINEA - PANAMA - EVALUACION
MERCADEO - PLANIFICACION
New Learning Academy (Costa Rica)
PUBLICIDAD - TECNICAS DIGITALES