Propuesta metodológica para el (re)diseño curricular de la asignatura de lengua bribri, impartida en el Básica, desde la perspectiva de la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Blanco Rodríguez, Arelys, 1983-, Serrato Pineda, Luis, 1986-, Solís Vargas, Ana, 1989-, Álvarez Pérez, Gabriel, 1983-
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filología, Lingüística y Literatura
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97901
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20508
https://hdl.handle.net/10669/97901
Palabra clave:BRIBRI (LENGUA INDIGENA) - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
DESARROLLO CURRICULAR
EDUCACION INDIGENA - COSTA RICA
LENGUAJE Y LENGUAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA
LENGUAS INDIGENAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA
PLANIFICACION CURRICULAR