Propuesta metodológica para el (re)diseño curricular de la asignatura de lengua bribri, impartida en el Básica, desde la perspectiva de la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filología, Lingüística y Literatura |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97901 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20508 https://hdl.handle.net/10669/97901 |
Palabra clave: | BRIBRI (LENGUA INDIGENA) - ESTUDIO Y ENSEÑANZA DESARROLLO CURRICULAR EDUCACION INDIGENA - COSTA RICA LENGUAJE Y LENGUAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA LENGUAS INDIGENAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA PLANIFICACION CURRICULAR |