Propuesta metodológica para el (re)diseño curricular de la asignatura de lengua bribri, impartida en el Básica, desde la perspectiva de la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas
Gardado en:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Data de Publicación: | 2020 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filología, Lingüística y Literatura |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97901 |
| Acceso en liña: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20508 https://hdl.handle.net/10669/97901 |
| Palabra crave: | BRIBRI (LENGUA INDIGENA) - ESTUDIO Y ENSEÑANZA DESARROLLO CURRICULAR EDUCACION INDIGENA - COSTA RICA LENGUAJE Y LENGUAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA LENGUAS INDIGENAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA PLANIFICACION CURRICULAR |