Propuesta metodológica para el (re)diseño curricular de la asignatura de lengua bribri, impartida en el Básica, desde la perspectiva de la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas
محفوظ في:
| المؤلفون: | , , , |
|---|---|
| التنسيق: | proyecto fin de carrera |
| تاريخ النشر: | 2020 |
| الوصف: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filología, Lingüística y Literatura |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97901 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20508 https://hdl.handle.net/10669/97901 |
| كلمة مفتاحية: | BRIBRI (LENGUA INDIGENA) - ESTUDIO Y ENSEÑANZA DESARROLLO CURRICULAR EDUCACION INDIGENA - COSTA RICA LENGUAJE Y LENGUAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA LENGUAS INDIGENAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA PLANIFICACION CURRICULAR |