Propuesta de plan de marketing digital (Inbound Marketing) para la empresa Fideos Precocidos de Costa Rica S.A. Vigui

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Arce Aguilar, María Laura, Brenes Méndez, Pablo Josué, López Salazar, Esther Aracelli, Sánchez Fallas, Andrea Melissa
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2022
Opis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97081
Dostęp online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21154
https://hdl.handle.net/10669/97081
Słowo kluczowe:ANALISIS DE MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
FIDEOS PRECOCIDOS DE COSTA RICA S.A.
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO POR INTERNET
PASTAS ALIMENTICIAS - MERCADEO - COSTA RICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA