Propuesta de una estrategia de trade marketing para la empresa DIMARPA S.A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Taylor, Esteban, Jiménez Gutiérrez, Sebastián, Mayorga Gross, María Alejandra, Monge Vargas, José Daniel, Padilla Hernández, Luis
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29919
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2775
https://hdl.handle.net/10669/29919
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO
DIMARPA S.A. (COSTA RICA)
DIMARPA S.A. (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
MERCADEO - TECNICAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA - TECNICAS