Estrategia de mercadeo para el servicio de investigación en redes sociales de la empresa API 360°

 

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
लेखक: Pinto Castro, Laura María
स्वरूप: tesis de maestría
प्रकाशन तिथि:2018
विवरण:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas
देश:Kérwá
संस्थान:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99448
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8636
https://hdl.handle.net/10669/99448
संकेत शब्द:MERCADEO - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
REDES SOCIALES