Propuesta de una estrategia de mercadeo para el Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía y Artes (Colypro)

 

Guardado en:
书目详细资料
作者: Miranda Quesada, Lorena
格式: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
实物特征:Para alcanzar el objetivo de la propuesta se realizó una investigación documental que permitió contextualizar los propósitos y servicios que brindan los colegios profesionales, así como definir los componentes teóricos que sustentaron y explicaron la investigación realizada y sus resultados, principalmente la teoría relacionada con la mercadotecnia de servicios y el posicionamiento institucional. Además, se describieron los antecedentes y el marco situacional del Colypro, lo que posibilitó identificar su coyuntura actual. Posteriormente, se analizó la gestión estratégica y administrativa de Colypro, así como su entorno a través de una investigación bibliográfica y de campo, que sirvieron de base para el desarrollo de la propuesta concerniente, la cual responde a las necesidades y expectativas del principal público externo del Colypro. Solo de esa forma se puede garantizar el objetivo de mejorar la imagen corporativa y posicionar a esta organización entre los profesionales en educación, como un colegio profesional comprometido con la mejora continua de la calidad de la educación costarricense. Posteriormente, se analizó la gestión estratégica y administrativa de Colypro, así como su entorno a través de una investigación bibliográfica y de campo, que sirvieron de base para el desarrollo de la propuesta concerniente, la cual responde a las necesidades y expectativas del principal público externo del Colypro. Solo de esa forma se puede garantizar el objetivo de mejorar la imagen corporativa y posicionar a esta organización entre los profesionales en educación, como un colegio profesional comprometido con la mejora continua de la calidad de la educación costarricense.
País:Kérwá
机构:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
语言:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101525
在线阅读:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22804
https://hdl.handle.net/10669/101525
Palabra clave:COLEGIO DE LICENCIADOS Y PROFESORES EN LETRAS, FILOSOFIA, CIENCIAS Y ARTES (COSTA RICA)
IMAGEN CORPORATIVA
MERCADEO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)