Propuesta de identidad visual y estrategia de comunicación desde el diseño gráfico para la microempresa Aromas Azahar

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Madrigal Flores, Néstor, 1994-, Rodríguez Castro, Edwin, Rodríguez Castro, Lisset, 1997-
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Plásticas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97806
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21143
https://hdl.handle.net/10669/97806
Palabra clave:Aromas Azahar (Costa Rica)
COMUNICACION VISUAL
IMAGEN CORPORATIVA - DISEÑO
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - PUBLICIDAD
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA