Propuesta de identidad visual y estrategia de comunicación desde el diseño gráfico para la microempresa Aromas Azahar

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Madrigal Flores, Néstor, 1994-, Rodríguez Castro, Edwin, Rodríguez Castro, Lisset, 1997-
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2022
Deskribapena:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Plásticas
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97806
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21143
https://hdl.handle.net/10669/97806
Gako-hitza:Aromas Azahar (Costa Rica)
COMUNICACION VISUAL
IMAGEN CORPORATIVA - DISEÑO
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - PUBLICIDAD
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA