Guía práctica para coocrear comunidades socioeducativas mediante el uso de la permacultura, la pintura y el teatro: arte y teatro para la transformación social [TOMO 1]

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Rodríguez, Mariam
Formato: libro
Fecha de Publicación:2022
Descripción:En el marco de los proyectos, gestionados por estudiantes, de Iniciativas Estudiantiles de Acción Social de la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, 2014-2015. El siguiente material aborda las vivencias, saberes, guías, conocimientos, compartidos entre los estudiantes y las comunidades costarricenses fomentando un vinculo entre la sociedad y la universidad pública. Específicamente se llevó a cabo en la comunidad aledaña a la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica en San Ramón de Alajuela, por la iniciativa: IE-32 Coocreando comunidades socioeducativas por medio de la permacultura, el teatro, la música y pintura: hacia una cultura de redes para el intercambio local. Utilizando como medios lúdico-pedagógicos la permacultura, la pintura y el teatro para la sistematización del proceso y así generar una guía que pueda ser utilizada para replicar la experiencia o sirva de insumo en el desarrollo de experiencias e iniciativas similares.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86948
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/86948
Palabra clave:Iniciativas Estudiantiles
comunidad
saberes populares
inclusión participativa
desarrollo comunal
jóvenes
memoria
cultura
transformación social