Fortalecimiento ejecutivo de la población estudiantil entre los 8 y 9 años con manifestaciones de inatención, hiperactividad e impulsividad: criterio docente del Circuito 02 de la Dirección Regional de San José Central

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Godínez, Zelenia, Salazar Herrera, Fabiola, Sanahuja Rojas, Paula
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77225
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5275
https://hdl.handle.net/10669/77225
Palabra clave:CONDUCTA (PSICOLOGIA)
CONDUCTISMO (PSICOLOGIA)
ENSEÑANZA PRIMARIA - SAN JOSE (COSTA RICA)
NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES
NIÑOS HIPERACTIVOS
ORIENTACION EDUCATIVA
RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE