Fortalecimiento ejecutivo de la población estudiantil entre los 8 y 9 años con manifestaciones de inatención, hiperactividad e impulsividad: criterio docente del Circuito 02 de la Dirección Regional de San José Central
Salvato in:
| Autori: | , , |
|---|---|
| Natura: | proyecto fin de carrera |
| Data di pubblicazione: | 2016 |
| Descrizione: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso) |
| Stato: | Kérwá |
| Istituzione: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77225 |
| Accesso online: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5275 https://hdl.handle.net/10669/77225 |
| Keyword: | CONDUCTA (PSICOLOGIA) CONDUCTISMO (PSICOLOGIA) ENSEÑANZA PRIMARIA - SAN JOSE (COSTA RICA) NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES NIÑOS HIPERACTIVOS ORIENTACION EDUCATIVA RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE |