Fortalecimiento ejecutivo de la población estudiantil entre los 8 y 9 años con manifestaciones de inatención, hiperactividad e impulsividad: criterio docente del Circuito 02 de la Dirección Regional de San José Central
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso) |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77225 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5275 https://hdl.handle.net/10669/77225 |
Palabra clave: | CONDUCTA (PSICOLOGIA) CONDUCTISMO (PSICOLOGIA) ENSEÑANZA PRIMARIA - SAN JOSE (COSTA RICA) NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES NIÑOS HIPERACTIVOS ORIENTACION EDUCATIVA RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE |