Fortalecimiento ejecutivo de la población estudiantil entre los 8 y 9 años con manifestaciones de inatención, hiperactividad e impulsividad: criterio docente del Circuito 02 de la Dirección Regional de San José Central

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Fernández Godínez, Zelenia, Salazar Herrera, Fabiola, Sanahuja Rojas, Paula
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2016
Popis:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso)
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77225
On-line přístup:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5275
https://hdl.handle.net/10669/77225
Klíčové slovo:CONDUCTA (PSICOLOGIA)
CONDUCTISMO (PSICOLOGIA)
ENSEÑANZA PRIMARIA - SAN JOSE (COSTA RICA)
NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES
NIÑOS HIPERACTIVOS
ORIENTACION EDUCATIVA
RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE