Propuesta de capacitación desde la pedagogía teatral con perspectiva inclusiva, para la población adulta con diversidad funcional de la Asociación Pro Niño y Adulto Excepcional (APNAE) para la disminución de sus necesidades formativas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Ríos, Melissa
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97764
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8588
https://hdl.handle.net/10669/97764
Palabra clave:EDUCACION DE ADULTOS - COSTA RICA
EDUCACION INCLUSIVA - COSTA RICA
NECESIDADES EDUCACIONALES - COSTA RICA
PERSONAS CON DISCAPACIDADES - EDUCACION - COSTA RICA
TEATRO EN LA EDUCACION
TEATRO EN LA EDUCACION - MANUALES
Asociación Pro-Niño Adolescente y Adulto Excepcional (Costa Rica)