Propuesta de capacitación desde la pedagogía teatral con perspectiva inclusiva, para la población adulta con diversidad funcional de la Asociación Pro Niño y Adulto Excepcional (APNAE) para la disminución de sus necesidades formativas
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97764 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8588 https://hdl.handle.net/10669/97764 |
Palabra clave: | EDUCACION DE ADULTOS - COSTA RICA EDUCACION INCLUSIVA - COSTA RICA NECESIDADES EDUCACIONALES - COSTA RICA PERSONAS CON DISCAPACIDADES - EDUCACION - COSTA RICA TEATRO EN LA EDUCACION TEATRO EN LA EDUCACION - MANUALES Asociación Pro-Niño Adolescente y Adulto Excepcional (Costa Rica) |