Diseño de un instrumento para medir las actitudes de estudiantes de I y II ciclo de escuelas públicas hacia la educación inclusiva

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo Méndez, Yanine María, Campos Sánchez, Fiorella, Ortega Chavarría, Silvia, Romero Valverde, Ingrid Ariana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97879
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16645
https://hdl.handle.net/10669/97879
Palabra clave:EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA - COSTA RICA
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES
ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA PRIMARIA - ACTITUDES
EVALUACION EDUCATIVA