Diseño de un instrumento para medir las actitudes de estudiantes de I y II ciclo de escuelas públicas hacia la educación inclusiva
Spremljeno u:
| Autori: | , , , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Datum izdanja: | 2021 |
| Opis: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
| Zemlja: | Kérwá |
| Institucija: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97879 |
| Online pristup: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16645 https://hdl.handle.net/10669/97879 |
| Ključna riječ: | EDUCACION INCLUSIVA ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA - COSTA RICA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA PRIMARIA - ACTITUDES EVALUACION EDUCATIVA |