Desarrollo de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Empresa Centro de Polarizados tres G de San José, S. A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: González Murillo, Yuliana Cristina, Mora García, Patricia Teresa, Robles Herrera, Ana Patricia, Sáenz Vargas, Ana Cristina, Zoch Gutiérrez, Roberto
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29929
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/3025
https://hdl.handle.net/10669/29929
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
CENTRO DE POLARIZADOS DE 3G DE SAN JOSE S.A.
MERCADEO - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA - COSTA RICA
VIDRIOS POLARIZADOS
VIDRIOS POLARIZADOS - COMERCIO
VIDRIOS POLARIZADOS - COMERCIO - COSTA RICA
VIDRIOS POLARIZADOS - COSTA RICA
VIDRIOS POLARIZADOS - PRODUCCION - COSTA RICA