Desarrollo de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Empresa Centro de Polarizados tres G de San José, S. A.

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: González Murillo, Yuliana Cristina, Mora García, Patricia Teresa, Robles Herrera, Ana Patricia, Sáenz Vargas, Ana Cristina, Zoch Gutiérrez, Roberto
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2017
Description:UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29929
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/3025
https://hdl.handle.net/10669/29929
Mots-clés:ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
CENTRO DE POLARIZADOS DE 3G DE SAN JOSE S.A.
MERCADEO - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA - COSTA RICA
VIDRIOS POLARIZADOS
VIDRIOS POLARIZADOS - COMERCIO
VIDRIOS POLARIZADOS - COMERCIO - COSTA RICA
VIDRIOS POLARIZADOS - COSTA RICA
VIDRIOS POLARIZADOS - PRODUCCION - COSTA RICA