La inteligencia fluida como predictor del rendimiento académico de los estudiantes de primer ingreso en los cursos de matemática de educación superior
        Guardado en:
      
    
                  | Forfatter: | |
|---|---|
| Format: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Beskrivelse: | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Doctorado en Educación | 
| País: | Kérwá | 
| Institution: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Kérwá | 
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99129 | 
| Online adgang: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21766 https://hdl.handle.net/10669/99129 | 
| Palabra clave: | ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS INTELIGENCIA FLUIDA MATEMATICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA RENDIMIENTO ACADEMICO | 
 
    