Concordancia entre los cursos iniciales de matemática a nivel universitario y el programa de estudios preuniversitario: Una mirada desde los contenidos y el rendimiento académico universitario

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo-Sánchez, Mario, Gamboa-Araya, Ronny, Hidalgo-Mora, Randall
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Archivo complementario. Traducción en español. Este artículo debe ser referenciado de la siguiente manera: Castillo-Sánchez, M.; Gamboa-Araya, R. & Hidalgo-Mora, R. (2018). Concordance between introductory university mathematics courses and the program of pre-university studies: A view from the perspectives of content and academic performance. Revista Uniciencia. 32(2), 20-41. Doi http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.2
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25895
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25895
http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.2
Palabra clave:MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA SUPERIOR
MATH
TEACHING MATHEMATICS