Concordancia entre los cursos iniciales de matemática a nivel universitario y el programa de estudios preuniversitario: Una mirada desde los contenidos y el rendimiento académico universitario
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Descripción: | Archivo complementario. Traducción en español. Este artículo debe ser referenciado de la siguiente manera: Castillo-Sánchez, M.; Gamboa-Araya, R. & Hidalgo-Mora, R. (2018). Concordance between introductory university mathematics courses and the program of pre-university studies: A view from the perspectives of content and academic performance. Revista Uniciencia. 32(2), 20-41. Doi http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.2 |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25895 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25895 http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.2 |
| Palabra clave: | MATEMÁTICAS ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ENSEÑANZA SUPERIOR MATH TEACHING MATHEMATICS |