La inteligencia fluida como predictor del rendimiento académico de los estudiantes de primer ingreso en los cursos de matemática de educación superior

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Arguedas Méndez, Silvia María
Μορφή: tesis doctoral
Ημερομηνία έκδοσης:2017
Περιγραφή:UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Doctorado en Educación
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99129
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21766
https://hdl.handle.net/10669/99129
Λέξη-Κλειδί :ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
INTELIGENCIA FLUIDA
MATEMATICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADEMICO