La inteligencia fluida como predictor del rendimiento académico de los estudiantes de primer ingreso en los cursos de matemática de educación superior
Gorde:
| Egilea: | |
|---|---|
| Formatua: | tesis doctoral |
| Argitaratze data: | 2017 |
| Deskribapena: | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Doctorado en Educación |
| Herria: | Kérwá |
| Erakundea: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99129 |
| Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21766 https://hdl.handle.net/10669/99129 |
| Gako-hitza: | ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS INTELIGENCIA FLUIDA MATEMATICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA RENDIMIENTO ACADEMICO |