La inteligencia fluida como predictor del rendimiento académico de los estudiantes de primer ingreso en los cursos de matemática de educación superior
Gardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Data de Publicación: | 2017 |
| Descripción: | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Doctorado en Educación |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99129 |
| Acceso en liña: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21766 https://hdl.handle.net/10669/99129 |
| Palabra crave: | ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS INTELIGENCIA FLUIDA MATEMATICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA RENDIMIENTO ACADEMICO |