Guía de mediación pedagógica para aprendizajes comunitarios: comités de agua transfronte- rizos, Costa Rica - Nicaragua : pedagogía social, estrategias para la optimización del uso del agua para consumo humano en las comunidades de La Trocha e Isla Chica en los Chiles, Alajuela
Guardado en:
Autores: | , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | El equipo de profesores y profesoras de la Universidad Nacional y la Universidad de Costa Rica que elaboró esta guía conforma el proyecto de extensión y acción social universitaria: “Pedagogía social: estrategias para la optimización del uso del agua para consumo humano en las comunidades de La Trocha e Isla Chica, en Los Chiles, Alajuela.” La guía de mediación pedagógica consta de cuatro módulos; cada uno trata varias temáticas, las cuales usted debe estudiar para compartir su aprendizaje con las otras personas compañeras y compañeros del comité que integra. En caso de que no pueda agruparse, deberá realizar algunos ejercicios y prácticas con su familia y las familias vecinas más cercanas. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87032 |
Acceso en línea: | https://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/8078 https://hdl.handle.net/10669/87032 |
Palabra clave: | AGUA CONSUMO DE AGUA METODOLOGÍA ABASTECIMIENTO DE AGUA COMUNIDAD |