Propuesta de Plan Integral de Mercadeo para la Asociación ProParques y su Programa de Membresías Amigos de los Parques Nacionales

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: Esquivel Mora, Luis Fernando
Formáid: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2009
Cur Síos:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2009
País:Kérwá
Institiúid:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/15805
Rochtain Ar Líne:https://hdl.handle.net/10669/15805
Palabra clave:Mercadeo
Turismo
Parques Nacionales y Reservas de Tierras
Asociación Proparques (Costa Rica)
Planificación estratégica
Estudio de mercado
análisis FODA