Easing the learning of the simple past and past participle of irregular verbs in English through the use of applications for smart devices: a case study with tenth graders from Colegio Nacional Marco Tulio Salazar, site Central Elementary School, Atenas = Facilitar el aprendizaje del pasado simple y participio pasado de los verbos irregulares en inglés por medio de las aplicaciones por dispositivos inteligentes: un estudio de caso con los estudiantes de décimo grado del Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, sede Escuela Central, Atenas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Garita Muñoz, Vivian, Mora Abdallah, Eduardo, Ramírez Rodríguez, Karina, Ramírez Valenciano, María Fernanda, Zamora Solano, Karen
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94874
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10298
https://hdl.handle.net/10669/94874
Palabra clave:ADQUISICION DE UNA SEGUNDA LENGUA
Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar Sede Escuela Central de Atenas
INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
INGLES - VERBO
INNOVACIONES EDUCATIVAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION - ASPECTOS EDUCATIVOS