Easing the learning of the simple past and past participle of irregular verbs in English through the use of applications for smart devices: a case study with tenth graders from Colegio Nacional Marco Tulio Salazar, site Central Elementary School, Atenas = Facilitar el aprendizaje del pasado simple y participio pasado de los verbos irregulares en inglés por medio de las aplicaciones por dispositivos inteligentes: un estudio de caso con los estudiantes de décimo grado del Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, sede Escuela Central, Atenas
Guardado en:
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94874 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10298 https://hdl.handle.net/10669/94874 |
| Palabra clave: | ADQUISICION DE UNA SEGUNDA LENGUA Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar Sede Escuela Central de Atenas INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA INGLES - VERBO INNOVACIONES EDUCATIVAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACION - ASPECTOS EDUCATIVOS |