Gestión de desarrollo humano organizacional en la prestación de servicios al cliente, en una empresa costarricense de informática que trabaja mediante proyectos de consultoría y outsourcing

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Zúñiga Solís, Mariela
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2016
الوصف:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95011
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6462
https://hdl.handle.net/10669/95011
كلمة مفتاحية:CAMBIO ORGANIZACIONAL - ASPECTOS PSICOLOGICOS
CONDUCTA ORGANIZACIONAL - ASPECTOS PSICOLOGICOS
DESARROLLO HUMANO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD