Gestión de desarrollo humano organizacional en la prestación de servicios al cliente, en una empresa costarricense de informática que trabaja mediante proyectos de consultoría y outsourcing

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Zúñiga Solís, Mariela
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2016
Popis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95011
On-line přístup:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6462
https://hdl.handle.net/10669/95011
Klíčové slovo:CAMBIO ORGANIZACIONAL - ASPECTOS PSICOLOGICOS
CONDUCTA ORGANIZACIONAL - ASPECTOS PSICOLOGICOS
DESARROLLO HUMANO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD