Comprensión lectora en secundaria: una estrategia de mediación pedagógica usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Fallas Villalobos, Viviana Rebeca, 1992-
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filología, Lingüística y Literatura
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96772
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19736
https://hdl.handle.net/10669/96772
Palabra clave:COMPRENSION DE LECTURA - ENSEÑANZA SECUNDARIA
COMPRENSION DE LECTURA - METODOS DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SECUNDARIA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA - METODOLOGIA
LITERATURA - ENSEÑANZA SECUNDARIA