Comprensión lectora en secundaria: una estrategia de mediación pedagógica usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filología, Lingüística y Literatura |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96772 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19736 https://hdl.handle.net/10669/96772 |
| Palabra clave: | COMPRENSION DE LECTURA - ENSEÑANZA SECUNDARIA COMPRENSION DE LECTURA - METODOS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA SECUNDARIA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA - METODOLOGIA LITERATURA - ENSEÑANZA SECUNDARIA |