Comprensión lectora en secundaria: una estrategia de mediación pedagógica usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filología, Lingüística y Literatura |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96772 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19736 https://hdl.handle.net/10669/96772 |
Palabra clave: | COMPRENSION DE LECTURA - ENSEÑANZA SECUNDARIA COMPRENSION DE LECTURA - METODOS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA SECUNDARIA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA - METODOLOGIA LITERATURA - ENSEÑANZA SECUNDARIA |