El aporte del movimiento creativo en la enseñanza de la orientación y movilidad, en estudiantes en condición de ceguera
محفوظ في:
المؤلفون: | , , , , , |
---|---|
التنسيق: | proyecto fin de carrera |
تاريخ النشر: | 2019 |
الوصف: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
البلد: | Kérwá |
المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98113 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18044 https://hdl.handle.net/10669/98113 |
كلمة مفتاحية: | APRENDIZAJE PERCEPTIVO-MOTOR - TECNICAS DANZA COMO TERAPIA EDUCACION POR EL MOVIMIENTO ENSEÑANZA ESPECIAL ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES PERSONAS CON DAÑO VISUAL |