El aporte del movimiento creativo en la enseñanza de la orientación y movilidad, en estudiantes en condición de ceguera
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98113 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18044 https://hdl.handle.net/10669/98113 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE PERCEPTIVO-MOTOR - TECNICAS DANZA COMO TERAPIA EDUCACION POR EL MOVIMIENTO ENSEÑANZA ESPECIAL ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES PERSONAS CON DAÑO VISUAL |