El aporte del movimiento creativo en la enseñanza de la orientación y movilidad, en estudiantes en condición de ceguera

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Leiva, Ana Karen, González Vides, Leonela Isarina, Ramírez Madriz, Ericka, Rodríguez Vargas, María Graciela, Salazar Parra, Yinnary de los Ángeles, Sánchez Jara, Valeria
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98113
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18044
https://hdl.handle.net/10669/98113
Palabra clave:APRENDIZAJE PERCEPTIVO-MOTOR - TECNICAS
DANZA COMO TERAPIA
EDUCACION POR EL MOVIMIENTO
ENSEÑANZA ESPECIAL
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES
PERSONAS CON DAÑO VISUAL