Construcción de espacialidades en población estudiantil adulta con discapacidad visual en su recorrido pendular casa-Centro Nacional de Educación Helen Keller

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Vega, Matilde
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Geografía
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94471
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18023
https://hdl.handle.net/10669/94471
Palabra clave:APRENDIZAJE PERCEPTIVO-MOTOR
Centro Nacional de Educación Helen Keller (San José, Costa Rica)
ESTRUCTURAS ESPACIALES
PERCEPCION ESPACIAL
PERCEPCION GEOGRAFICA
PERSONAS CON DAÑO VISUAL - ASISTENCIA INSTITUCIONAL - COSTA RICA