El aporte del movimiento creativo en la enseñanza de la orientación y movilidad, en estudiantes en condición de ceguera
Guardado en:
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| 实物特征: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
| País: | Kérwá |
| 机构: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98113 |
| 在线阅读: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18044 https://hdl.handle.net/10669/98113 |
| Palabra clave: | APRENDIZAJE PERCEPTIVO-MOTOR - TECNICAS DANZA COMO TERAPIA EDUCACION POR EL MOVIMIENTO ENSEÑANZA ESPECIAL ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES PERSONAS CON DAÑO VISUAL |