Las bases del conocimiento profesional del profesorado sobre evaluación en alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química

 

保存先:
書誌詳細
著者: Vázquez Bernal, Bartolomé, Retana Alvarado, Diego Armando, Jiménez Pérez, Roque, De las Heras Pérez, María Ángeles
フォーマット: capítulo de libro
出版日付:2021
その他の書誌記述:El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química tiene sobre la evaluación en su conocimiento profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la hipótesis de la complejidad, mostrando disparidad de resultados según los ámbitos analizados.
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
言語:Español
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/86430
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/10669/86430
Access Level:acceso abierto
キーワード:Evaluación
Conocimiento profesional
Complejidad
Profesorado en formación