Estrategia para Fortalecer Proceso de Investigación Académica en el Aula
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Descripción: | La presente estrategia busca fortalecer los procesos de investigación académica en el aula, a partir del desarrollo de un proyecto de investigación por etapas. La estrategia consiste en la implementación de una política de seguimiento en torno al desarrollo de actividades de investigación, talleres para la revisión de las etapas del proceso, y la resolución de una serie de ejercicios paralelos, para fortalecer la lectura crítica, la escritura y el desarrollo del pensamiento crítico, con el objetivo de fomentar la construcción de una cultura de investigación. Además, el proceso se acompaña de una estrategia de evaluación que propone prácticas alternativas a la llamada evaluación tradicional. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90318 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/90318 |
Palabra clave: | Estrategia didáctica INVESTIGACIÓN Historia de la fotografía |