Estrategia para la Implementación de Prácticas Alternativas de Evaluación
Spremljeno u:
| Autor: | |
|---|---|
| Format: | capítulo de libro |
| Datum izdanja: | 2012 |
| Opis: | La presente estrategia intenta plantear alternativas a los procesos de evaluación tradicional, a partir de la implementación de una serie de prácticas de evaluación formativa, vinculadas con el futuro quehacer profesional de los estudiantes. Se busca generar un proceso empático que promueva la modificación de las nociones tradicionales de evaluación, y fortalezca el compromiso del estudiante con el ejercicio crítico y autocrítico, propios de su formación. Con ello, los procesos de evaluación devienen en oportunidades para recibir retroalimentación. Esta estrategia se complementa con la intervención Estrategia para fortalecer procesos de investigación académica en el aula (ver capítulo 14, página 185), y de alguna manera evalúa las competencias propuestas para el curso Historia de la Fotografía. |
| Zemlja: | Kérwá |
| Institucija: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Jezik: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90323 |
| Online pristup: | https://hdl.handle.net/10669/90323 |
| Ključna riječ: | Estrategia didáctica EVALUACIÓN Historia de la fotografía |