Estrategia para la Implementación de Prácticas Alternativas de Evaluación

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Zúñiga Salas, Xiomara
Materyal Türü: capítulo de libro
Yayın Tarihi:2012
Diğer Bilgiler:La presente estrategia intenta plantear alternativas a los procesos de evaluación tradicional, a partir de la implementación de una serie de prácticas de evaluación formativa, vinculadas con el futuro quehacer profesional de los estudiantes. Se busca generar un proceso empático que promueva la modificación de las nociones tradicionales de evaluación, y fortalezca el compromiso del estudiante con el ejercicio crítico y autocrítico, propios de su formación. Con ello, los procesos de evaluación devienen en oportunidades para recibir retroalimentación. Esta estrategia se complementa con la intervención Estrategia para fortalecer procesos de investigación académica en el aula (ver capítulo 14, página 185), y de alguna manera evalúa las competencias propuestas para el curso Historia de la Fotografía.
Ülke:Kérwá
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Dil:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90323
Online Erişim:https://hdl.handle.net/10669/90323
Anahtar Kelime:Estrategia didáctica
EVALUACIÓN
Historia de la fotografía