Estrategia para Fortalecer Proceso de Investigación Académica en el Aula
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | capítulo de libro |
| Ngày xuất bản: | 2012 |
| Miêu tả: | La presente estrategia busca fortalecer los procesos de investigación académica en el aula, a partir del desarrollo de un proyecto de investigación por etapas. La estrategia consiste en la implementación de una política de seguimiento en torno al desarrollo de actividades de investigación, talleres para la revisión de las etapas del proceso, y la resolución de una serie de ejercicios paralelos, para fortalecer la lectura crítica, la escritura y el desarrollo del pensamiento crítico, con el objetivo de fomentar la construcción de una cultura de investigación. Además, el proceso se acompaña de una estrategia de evaluación que propone prácticas alternativas a la llamada evaluación tradicional. |
| Quốc gia: | Kérwá |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90318 |
| Truy cập trực tuyến: | https://hdl.handle.net/10669/90318 |
| Từ khóa: | Estrategia didáctica INVESTIGACIÓN Historia de la fotografía |