Laboratorio tecnológico-virtual: diseño de espacios académicos potenciados por las nuevas tecnologías virtuales y su inserción en las dinámicas de enseñanza y aprendizaje de la arquitectura en la Universidad de Costa Rica
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| 實物特徵: | UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Arquitectura |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96331 |
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18143 https://hdl.handle.net/10669/96331 |
| Palabra clave: | ARQUITECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA ARQUITECTURA - METODOS DE ENSEÑANZA DISEÑO ARQUITECTONICO ESPACIO (ARQUITECTURA) LABORATORIOS - DISEÑOS Y PLANOS REALIDAD VIRTUAL TECNOLOGIA EDUCATIVA Universidad de Costa Rica |