Laboratorio tecnológico-virtual: diseño de espacios académicos potenciados por las nuevas tecnologías virtuales y su inserción en las dinámicas de enseñanza y aprendizaje de la arquitectura en la Universidad de Costa Rica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Arquitectura |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96331 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18143 https://hdl.handle.net/10669/96331 |
Palabra clave: | ARQUITECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA ARQUITECTURA - METODOS DE ENSEÑANZA DISEÑO ARQUITECTONICO ESPACIO (ARQUITECTURA) LABORATORIOS - DISEÑOS Y PLANOS REALIDAD VIRTUAL TECNOLOGIA EDUCATIVA Universidad de Costa Rica |