Estudio de las variables producto y promoción de los frescos Tropical de Florida Ice and Farm Co y afines (por un periodo de seis meses desde su lanzamiento)

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Merayo Arias, Priscilla
Μορφή: tesis de maestría
Ημερομηνία έκδοσης:2003
Περιγραφή:Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73330
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/10669/73330
Λέξη-Κλειδί :Producto natural
Promoción
Publicidad
Innovación
Tecnología
Bebida a base de frutas
Expansión
Industria alimentaria