Estudio de la efectividad de la promoción y publicidad como herramientas de posicionamiento internacional de las PYMES exportadoras del sector alimenticio del Valle Central de Costa Rica en el periodo 2012-2014

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: López Arguedas, Noelia, Marín Quirós, Arlette, Sotelo Hurtado, Katherine
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Al ser Costa Rica un país impulsor del progreso y con grandes expectativas de mejora en el desarrollo, trabaja constantemente en programas de apoyo y fortalecimiento dirigido hacia pequeñas y medianas empresas, creando cada vez convenios u organizaciones ya sean gubernamentales, privadas o mixtas; así como lo representa además, la creación de la Ley Nº 8262 de la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica establecida el 17 de Mayo del 2002 de Fortalecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas y sus Reformas.
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/82
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/82
Palabra clave:PROMOCIÓN.
PUBLICIDAD.
COMERCIO EXTERIOR.
PYMES.
EXPORTACIONES.