Diseño Curricular para la enseñanza de la Educación Religiosa: Guía Metodológica

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Mora Castillo, Magalli de los Ángeles
Định dạng: tesis de maestría
Ngày xuất bản:2019
Miêu tả:La investigación consiste en un estudio dentro del marco de la Transformación Curricular en el sistema educativo formal, promovida por el Ministerio de Educación Pública, bajo la visión de las habilidades. En la misma se obtuvo como resultado el diseño de una propuesta curricular titulada Guía de Mediación Pedagógica. Metodología Praxeológica para Educación Religiosa, con el fin de ofrecer un insumo teórico-metodológico para el profesorado responsable de la enseñanza de dicha asignatura y operacionalizar el desarrollo de habilidades, coadyuvado con esta metodología innovadora. La guía de mediación pedagógica consta de cuatro apartados: la fundamentación, ruta de aprendizaje, dos unidades didácticas y un registro de autoevaluación.
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/80399
Truy cập trực tuyến:https://hdl.handle.net/10669/80399
Từ khóa:Educación Religiosa
Transformación Curricular
Metodología Praxeológica
Habilidades
Constructivismo social
Mediación Pedagógica