La experiencia de las docentes supervisoras de la práctica en el proceso de formación de las estudiantes de educación Inicial en la Universidad de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Herrera, Mirineth
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Esta investigación pretende develar, comprender e interpretar la experiencia de las docentes supervisoras en el proceso de formación de las estudiantes de la carrera de Educación Inicial. Con este propósito se indagaron las concepciones, ideas y creencias que tenían las docentes supervisoras al realizar los procesos de supervisión. Posteriormente se logró comprender cuál es la experiencia que poseen las docentes supervisoras en el proceso de formación de las estudiantes de Educación Inicial en la práctica docente, y seguidamente se interpretó cuáles orientaciones pedagógicas emergen de la experiencia de las docentes.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86247
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/86247
Palabra clave:EDUCATIONAL SUPERVISION
ENSEÑANZA SUPERIOR