Guía de accesibilidad en la educación superior.
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| 实物特征: | La presente Guía de accesibilidad es un instrumento práctico que permite analizar, corroborar y orientar sobre la accesibilidad en el entorno universitario. Se enmarca en la vida estudiantil; es decir, considera los aspectos relacionados con trámites, actividades acádemicas y recreativas, además de incluir los procesos de enseñanza - aprendizaje que se llevan a cabo tanto en las aulas con en otros ámbitos académicos. La Guía de accesibilidad está dirigida al personal docente y administrativo que tiene relación directa con el estudiantado con necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad, conceptualizado como aquellos que presentan dificultades para acceder a los procesos de enseñanza y aprendizaje, se incluye a personas que tienen deficiencias físicas, mentales, intelectuales o sensoriales que requiere de un apoyo educativo específico. |
| País: | Kérwá |
| 机构: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88792 |
| 在线阅读: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/478 https://hdl.handle.net/10669/88792 |
| Palabra clave: | ACCESO A LA EDUCACIÓN NECESIDADES DE EDUCACIÓN ACCESO A LA INFORMACIÓN EQUIDAD EDUCACIÓN INCLUSIVA GUÍA EDUCACIÓN SUPERIOR ACCESS TO EDUCATION EDUCATIONAL NEEDS ACCESS TO INFORMATION EQUITY INCLUSIVE EDUCATION GUIDANCE HIGHER EDUCATION |