GUIAS DE TRABAJO AUTÓNOMO (GTA) EN LA ENSEÑANZA DE LAS REGLAS DE NOMENCLATURA DE LA IUPAC PARA LOS ALCANOS A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA REMOTA EN TIEMPOS DE COVID19
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | presentación de congreso |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Se presenta como se aborda el desarrollo del contenido de las reglas de nomenclatura de la IUPAC para los alcanos, en un contexto de educación secundaria técnica y pública en Costa Rica en tiempos de COVID-19, donde se destaca la implementación de las Guías de Trabajo Autónomo, propuestas por el Ministerio de Educación Pública. Además, de resaltar el uso de recursos TIC como Microsoft Teams, Paint y Whatsapp, y el trabajo tanto de la docente de Química y de sus estudiantes en el desarrollo de este tipo de guías. Lo anterior fundamentado en teorías pedagógicas como el e-learning, m-learning y conectivismo. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82613 |
Acceso en línea: | https://simposiolaseramanaus.wixsite.com/oficial/anais-2020 https://hdl.handle.net/10669/82613 |
Palabra clave: | e-learning m-learning Alcanos COVID-19 Educación a distancia |