GUIAS DE TRABAJO AUTÓNOMO (GTA) EN LA ENSEÑANZA DE LAS REGLAS DE NOMENCLATURA DE LA IUPAC PARA LOS ALCANOS A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA REMOTA EN TIEMPOS DE COVID19

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: López Gamboa, Marco Vinicio, Castro Molina, Laura Viviana
Formato: presentación de congreso
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Se presenta como se aborda el desarrollo del contenido de las reglas de nomenclatura de la IUPAC para los alcanos, en un contexto de educación secundaria técnica y pública en Costa Rica en tiempos de COVID-19, donde se destaca la implementación de las Guías de Trabajo Autónomo, propuestas por el Ministerio de Educación Pública. Además, de resaltar el uso de recursos TIC como Microsoft Teams, Paint y Whatsapp, y el trabajo tanto de la docente de Química y de sus estudiantes en el desarrollo de este tipo de guías. Lo anterior fundamentado en teorías pedagógicas como el e-learning, m-learning y conectivismo.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82613
Acceso en línea:https://simposiolaseramanaus.wixsite.com/oficial/anais-2020
https://hdl.handle.net/10669/82613
Palabra clave:e-learning
m-learning
Alcanos
COVID-19
Educación a distancia