Propuesta de un modelo de desarrollo de habilidades psicosociales basado en inteligencia emocional, comunicación asertiva, resolución de conflictos y trabajo en equipo, para fortalecer el liderazgo gerencial en el Conglomerado Financiero Banco Nacional de Costa Rica, Sucursal Puntarenas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Chaves Solís, Krissia Michelle, Fernández Morales, Jhostin, Montero Rojas, Sandro Jesús
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96710
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19594
https://hdl.handle.net/10669/96710
Palabra clave:ASERTIVIDAD (PSICOLOGIA)
Banco Nacional de Costa Rica - PUNTARENAS (COSTA RICA)
GRUPOS DE TRABAJO
HABILIDADES SOCIALES
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
SOLUCION DE CONFLICTOS