Propuesta de plan de mercadeo para el lanzamiento de la nueva línea premium de helados de la empresa Industrias CHA-RO-ANG, S. A. en el canal de autoservicios de Costa Rica

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Arce Umaña, Sofía, Calvo Quesada, José Pablo, Durán Zúñiga, Génesis, Moya Eubanks, César, Pacheco Valverde, Federico
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2016
Descripció:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97588
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/11011
https://hdl.handle.net/10669/97588
Paraula clau:ADMINISTRACION DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
CHA-RO ANG S.A. (COSTA RICA)
HELADOS, SORBETES, ETC. - COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
INDUSTRIA DE HELADOS - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
PLANIFICACION EMPRESARIAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)