Propuesta de comercialización basada en una investigación de mercados para los Quioscos de Autoservicio de la empresa ADC Móvil

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Chan, Alejandro, Díaz Alvarado, Lucía, Hernández Arrieta, Laura, Sánchez Sanabria, Orlando
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96411
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18638
https://hdl.handle.net/10669/96411
Palabra clave:ADC Móvil (Costa Rica)
ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
MERCADEO DE SERVICIOS - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
PLANIFICACION EMPRESARIAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
SERVICIO AL CLIENTE - INNOVACIONES TECNOLOGICAS